Ha pasado solo una semana de que Camilo y Evaluna dieron la bienvenida a su segundo bebé, Amaranto. La noticia causó revuelo de inmediato en Instagram cuando la pareja anunció que ya eran una familia de cuatro.
Desde entonces, los cantantes han compartido íntimas fotos y videos del nacimiento y momentos posteriores. Tal como el mismo momento del parto, del cual revelaron que ocurrió en la misma casa de ellos y que fue el artista colombiano quien la ayudó.
Leer también: Francisca Valenzuela anuncia que está esperando a su primer hijo junto a conocido periodista chileno: «Son casi seis meses»
No obstante, el día de ayer Camilo subió un video a sus redes sociales que causó mucha preocupación.
“Dios mío, ¿sí puede respirar?”, fue uno de los comentarios que más se repitió en la publicación.
El video de Camilo y Amaranto que generó polémica
Como todo un padre orgulloso, Camilo ha compartido ciertos registros de su segundo bebé, Amaranto. En el video compartido por en su cuenta de Instagram, se le ve a él tocando la guitarra y cantando, mientras sostiene a su hija en su cuerpo con una tela blanca.
“Hola, soy Camilo y mi trabajo es cantarle a mis hijas mientras la mamá descansa un poquito”, escribió el artista en la publicación.
Algunos comentarios apuntaron a lo tierno del momento del padre con su hija y le enviaron muchos mensajes de cariño. Sin embargo, varios mostraron su preocupación y lo criticaron por la posición de la bebé, quien tenía toda su cabeza cubierta con la manta.
“Amaranto aguanta un poco más. No te asfixies”, “me ahoga verla así”, “no me concentro en la canción por qué siento que la bebé no respira”, “estos con tal de no mostrar el rostro son capaces de lo que sea, que triste”, “por favor no expongas así a tu hija”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.
Ante las críticas, otros fans salieron a defender a Camilo asegurando que esta práctica para portar a los bebés es completamente segura y que Amaranto podía respirar de forma correcta ahí dentro.