En el último capítulo del programa Sin Editar, Pamela Díaz tuvo una conversación con Nacho Gutiérrez donde comentaron varios temas, entre los que estuvo «el peor beso» que han tenido.
Durante la instancia, la panelista se desahogó y contó un incómodo momento que vivió con un conocido deportista.
Un toqueteo sin consentimiento
En su programa de Youtube, Pamela Díaz comenzó diciendo: “A mí me besó alguien. Me gustaba físicamente, es conocido, y me besó, me agarró y cuando me dio el beso, él tenía frenillos y chocaba con mi boca».
“Como me besó mal y me agarró un pecho me enojé y me echó cagando, me dijo: ‘¿Qué te haces la difícil?’”, continuó la presentadora.
Luego, relató que el futbolista le dio el beso, «creía que era sensual y me agarraba así la pechuga…es que no va. No quiero, no me gustó».
“Me dijo: ‘No te hagas la difícil’ y me echó. Yo le respondí: ‘¿Qué te crees? Algún día voy a ser más conocida que voh (sic)’ y ahora soy más conocida que él», agregó Pamela.
Por último, se refirió a la situación que considera acoso y dijo que no iba a decir el nombre de la persona: «En el libro de mis memorias va… es un deportista».
«Te la dejé rebotando…»
A pesar del agrio recuerdo, Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz soltaron más de una carcajada en Sin Editar.
En medio de la conversación, el periodista comentó cuánto tiempo lleva dentro de una relación: “Con Rodrigo (su esposo) 11 años vamos a cumplir”.
Por su parte, Díaz no perdió la oportunidad y preguntó: “¿Cuántos?”, a lo que Ignacio repitió: “Once”.
“¡Chúpalo entonces!”, dijo la animadora y ambos rieron por un rato.
Finalmente el comentarista agregó: “Te la dejé rebotando ¡imbécil! En todo este año no voy a decir más cuántos años llevamos».
Lee también: «Tenemos un problema…»: El percance que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton sufrieron en su viaje