Hace algunos días, te contamos que Iván Cabrera, había estado compartiendo diversos mensajes en su cuenta de redes sociales; esto luego de las acusaciones en su contra, de violencia intrafamiliar. Desde un principio, el bailarín ha negado estas acusaciones, asegurando que solo buscan perjudicarlo.
Recordemos que fue a principios de febrero cuando se dio a conocer que el bailarín fue detenido por los delitos de VIF y lesiones. Esto luego que lo denunciara su expareja, Antonella Muñoz.
La versión de Iván Cabrera
En este contexto, Iván Cabrera, utilizó su cuenta de Instagram, para referirse al tema, y negar todas las acusaciones en su contra.
“No imaginan lo difícil que es ser acusado injustamente de violencia intrafamiliar por la mujer que amas. Más cuando mi intención fue apoyarla y demostrar al mundo que todo lo que me hizo vivir anteriormente había sido generado por su adicción”, partió señalando.
“Ya había vivido una pesadilla por las declaraciones falsas que emitió en 2021 y de las cuales se retractó. Por lo que defender esta decisión ante mi familia y amigos fue complicado” continuó.
Además, Cabrera expresó que: “todo lo anterior ya es difícil, pero enfrentarme a esto siendo una persona conocida es extremadamente angustiante y doloroso“. Y continuó: “Porque me afecta en todos los ámbitos de mi vida: emocionalmente, laboralmente y, además, en el juicio público de la mano del prejuicio”, aseveró.
Se refirió a la relación con su ex pareja
En este contexto, Iván Cabrera indicó que su ex pareja es «multicampeona» nacional de la rama de arte marcial Jiu Jitsu.
“(Es) una de las exponentes femeninas más destacadas en esta disciplina de combate. El cual está basado en la defensa sin armas de agresores tanto armados como desarmados”, dijo.
“Por lo que aprovechar la postura de mujer indefensa me parece injusto con las verdaderas víctimas de este grave delito”, afirmó.
También Iván Cabrera continuó hablando de las acusaciones de violencia intrafamiliar en su contra
“justificado cada uno de sus errores y arrebatos culpando a las drogas, apoyándola desde que me contactó arrepentida después de pasar un periodo de desenfreno en Argentina y asumir que sus declaraciones habían sido falsas”.
“Hoy tengo consciencia que no era mi deber y no soy la persona apropiada para salvarla de este flagelo. Sin embargo, todo lo que hice siempre fue desde el amor y tratando de recuperar la salud física, emocional y psicológica de la mujer amaba”, concluyó.