Romina Piccoli, conocida influencer chilena y hermana de Constanza Piccoli, fue víctima de un portonazo mientras compraba en una tienda muy cerca de su casa.
Mediante sus historias en Instagram, compartió su testimonio y afirmó que, tras el complejo episodio, se encuentra bien.
«Me acaban de hacer un portonazo, seis pendejos y dos apuntándome con pistola. Estaba literal comprando un chocolate cerca de mi casa», partió escribiendo en la red social.
«Gracias a Dios estoy bien, entregué todo y corrí por mi vida. No se imaginan el miedo que tuve, alcancé a entregar todo lo más rápido posible, pensé tantas cosas en esos pocos segundos. Estoy bien gracias a Dios», agregó Romina Piccoli en el registro.
Por su parte la actriz Constanza Piccoli también se pronuncio al respecto a la situación que vivió su herma desde su cuenta en la red social
«Hoy a mi Romi le hicieron un portonazo cuatro hue… todos armados. Qué rabia seguir viviendo en un país que no hace nada para detener la delincuencia. Estoy cansada de que se aprovechen de la gente buena, no tienen del daño psicológico que esto provoca«, partió señalando en su descargo.
«Yo lo viví hace dos años y sé que tiene repercusiones que son para siempre. Cuídense aunque a veces sea en vano. Solo le pido a Dios que sane esas mentes y corazones criminales», cerró.