El fin de semana pasado, Maura Rivera dejó a sus seguidores más que sorprendidos cuando anunció que se mudaba a Miami con su familia.
Más tarde, la bailarina habló con Las Últimas Noticias (LUN) con mayores detalles de su viaje que, según contó, espera sea definitivo. «Yo no estaba segura porque ya teníamos nuestra vida armada en Chile. Me costó más tomar la decisión. No fue fácil», dijo en ese contexto.
A eso sumó que «nunca vivimos un portonazo, encerrona o asalto, pero siempre estaba con el miedo, no lo puedo negar«.
Además, dijo que «uno está esperando que no te pase algo porque alguien de entorno sí le ha pasado algo, eso tampoco es sano (…) en junio del año pasado viajamos a Miami y me quedé pensando en el clima rico, en la tranquilidad, en la alegría de la gente. Y dije ‘ya, vengámonos’, de un momento a otro».
La mudanza de Maura Rivera a Miami implicó el traslado de sus mascotas. De hecho, en horas recientes mostró la llegada de su perro Black, un pastor alemán.
Sin embargo, la influencer fue seriamente cuestionada. Al parecer, Maura Rivera fue señalada por llevar solo a una de sus mascotas. Esto la llevó a realizar un potente descargo en sus redes.
El descargo de Maura Rivera
Tras la llegada de su perro, Maura Rivera aclaró el destino del resto de sus mascotas con un tajante comunicado, publicado en sus historias de Instagram:
«Increíble que lo más que me han preguntado es por ‘otro perro’ y mis gatos. Que por qué solo traje a Black y a ellos no», partió ñla influencer en su historia.
«Me aburrí de explicar enserio, ya me da lata pero acá les paso un video para que ojalá no me sigan preguntando lo mismo«, sumó.
Para finalizar, Maura Rivera se hizo una pregunta a modo de reflexión en la misma publicación: «Cómo sería posible traerse solo a uno y a los otros dejarlos?».
Lee también: «Siempre fui muy trabajólica»: Maura Rivera reveló de qué vivirá en Miami