El pasado fin de semana, Mayte Rodríguez vivió un momento lleno de emociones al celebrar el tercer cumpleaños de su hijo Galo, fruto de su relación con Camilo Figueroa. La actriz y su pareja no escatimaron en detalles para organizar una fiesta que reunió a los amigos y familiares más cercanos.
La hija de Carolina Arregui transformó su hogar en un verdadero paraíso infantil. La fiesta incluyó actividades pensadas para que los más pequeños disfrutaran al máximo: dos piscinas refrescaron a los invitados, una máquina de helados, carro de hamburguesas con papa fritas y la sorpresa estrella de la jornada fue la aparición de un Spiderman.
El superhéroe llegó nada menos que descendiendo desde el techo de la casa, dejando boquiabiertos a todos los pequeños.
«En la luna del lobo tu animal favorito, tu cumpleaños. Mi Galo ReGalo más lindo que me dio la vida. No hay amor como este. Gracias a todos los que vinieron a darnos felicidad. aquí un recap de este día épico», escribió en la publicación Mayte Rodríguez.
La publicación rápidamente se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes destacaron el amor y dedicación que Mayte le puso a cada detalle de la fiesta.
«Bendiciones a el que crezca siempre sanito y muy feliz», «Mayte qué entrete. Me imagino lo feliz que estaba», «Hermoso cumpleaños y muy simpáticos los papás», «Qué cumple mas lindo. Hasta con Spider-Man», fueron parte de los mensajes que recibió la actriz chilena.