Anteriormente, te contamos que el actor Cristián de la Fuente sufrió una encerrona cuando iba con su hija Laura de la Fuente.
Todo esto ocurrió en la comuna de Lo Barnechea, a la salida de un club de golf, donde un grupo de delincuentes en moto, encerró el auto del animador.
Y pese a que Cristián de la Fuente trató de esquivarlos, uno de los antisociales disparó contra el auto, dándole en la pierna derecha a Laura de la Fuente.
Sin embargo, a pesar de todo, fue la propia Angélica Castro, quien informó de que su hija se estaba recuperando.
«Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital», partió diciendo la ex animadora del programa Aquí Somos Todos.
Además, Angélica Castro añadió «Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor».
Finalmente, la mamá de Laura de la Fuente, cerró su publicación con una sincera reflexión.
«La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera!», comentó la animadora.
Máximo Menem visitó a Laura de la Fuente en la clínica
Uno de los amigos cercanos de Laura de la Fuente, es el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem.
Lee también: Marcela Vacarezza envía mensaje a Cristián de la Fuente tras sufrir una encerrona con su hija
De hecho, el adolescente reposteó en sus historias de Instagram, lo que publicó Angélica Castro sobre la situación de Laura.
«Recen o manden energías positivas a la Lau», escribió Máximo Menem en sus historias.
Pero eso no es todo, ya que según un artículo que publicó LUN, Máximo Menem, llegó a la clínica Alemana, para poder visitar a su amiga y también acompañar a Cristián de la Fuente y a Angélica Castro.
Lee también: Angélica Castro sube nueva actualización de su hija: «Lau es una guerrera»