A fines del año pasado Cecilia Bolocco celebró en redes sociales que su hijo Máximo Menem quedó en la carrera y universidad que él quería, lo que se convirtió en un tema muy comentado.
Esto porque en esa ocasión la ex Miss Universo reveló que el joven entró a los estudios superiores por admisión especial antes de dar la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES).
Y el ingreso de Máximo Menem a la universidad han vuelvo a convertirse en noticia, ya que recientemente él mismo contó detalles de sus primeros días en su casa de estudio.
En conversación con LUN, el amigo de Laura de la Fuente dijo que le ha gustado harto. Tengo mi grupo de amigos, muy simpáticos todos y todo bien».
Luego, el hijo de Cecilia Bolocco confesó que no pudo estar durante las primeras semanas ya que tuvo que viajar hasta Estados Unidos debido a su chequeo por el cáncer que sufrió.
«Igual llegué tarde porque los primeros días estaba en los chequeos en Memphis, Estados Unidos y salieron muy buenos. No los podía cambiar, siempre son los primeros días de marzo», explicó.
Por último Máximo Menem contó al medio que «no fui a la introducción (de la carrera) donde te muestran todo, entré a las clases».
La carrera de Máximo Menem
La carrera que eligió el joven de 19 años es International Business en la Universidad de Los Andes, donde como mencionamos anteriormente, ingresó por admisión especial.
Según explicó Máximo Menem, postuló a la admisión por liderazgo. «Tienes que acreditar que sí eres parte de una fundación y yo soy embajador de la Fundación Care (perteneciente a Cecilia Bolocco)» detalló hace un tiempo.
«Tuve que presentar papeles que acreditaran que soy parte de la fundación, que lideras un gran movimiento social que, de cierta manera, influyes y aportas a la sociedad», explicó.
Lee también: «Estar gorda está de moda»: la arriesgada frase de Cecilia Bolocco que generó polémica en un nuevo live de Instagram