Los grandes protagonistas del último capítulo de Podemos Hablar tuvieron que ser, sin dudas, Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem. Dos figuras del mundo del espectáculo que predominan en el corazón de los chilenos.
A lo largo de su paso por el programa, ambos aprovecharon de sincerarse sobre distintos aspectos de su vida íntima. Entre ellos, el complejo cáncer que tuvo que atravesar el muchacho el año 2018. Una condición que, pese a las bajas posibilidades de recuperación que tenía, el joven logró vencer exitosamente a través de la quimioterapia e intervenciones quirúrgicas.
«El tumor me hizo darme cuenta de lo linda y delicada que era la vida«, señaló Máximo, agradeciendo además, el importante rol que jugó su madre al momento de tranquilizarlo respecto a su enfermedad.
«Cuando uno siente que la vida se desarma, se rompe, se quiebra y cruzas esa noche oscura, cruzas ese túnel sin luz y llegas al otro lado, hay una luz tan resplandeciente, que, aunque sea pequeña, la valoras. Entonces hoy valoro todo«, agregó Cecilia.
La situación sentimental de Máximo Menem
Otra cosa que el público se ha cuestionado bastante es la actual situación sentimental de Máximo Menem. Esto, debido al conocimiento de que se encontraba pololeando a distancia con una reconocida influencer argentina desde el 2023, Delfina Honig. Sin embargo, no han mostrado más registros en conjunto desde hace ya un tiempo atrás.
«No, no estoy pololeando«, aclaró el muchacho, haciendo suspirar a más de alguna en las redes sociales ante su nueva soltería.
Si bien Máximo no quiso entrar en detalle, sí destacó el rol de Cecilia Bolocco como suegra, asegurando que se trataba de una persona «increíble» y «muy amorosa» con sus nueras.