El capítulo 19 de Top Chef VIP Chile estuvo marcado por varios momentos protagonizados por distintos participantes del programa, sin embargo, Máximo Menem Bolocco se llevó la corona tras dedicarle una de sus preparaciones a su madre Cecilia.
Dicho espacio culinario de TV se ha transformado en uno de los 10 más vistos por los chilenos, según Kantar Ibope Media.
Y es justamente por este motivo que los televidentes están atentos a cada situación que ocurre en el interior del programa de cocina más exigente del mundo.
Máximo Menem Bolocco sorprende con dedicatoria a su madre
En medio del episodio, Máximo Menem demostró sus dotes en la cocina para sorprender en el repechaje de Top Chef VIP.
Una vez llegó el turno del joven estudiante, el hijo de la ex Miss Universo deslumbró a los chefs con un pie de limón, una receta inspirada en un plato que le prepara su madre, Cecilia Bolocco.
“Mi mamá siempre de chico me hacía pie de limón, que le queda exquisito y ahora yo lo adapté a un vaso para que se vea mejor, le puse frambuesas y a la masa le agregué una cucharada de azúcar para que sea un poquito más dulce”, dijo Máximo al momento de presentar su preparación.
Tras probar este postre, la chef Fernanda expresó: “Me gusta, está bien, visualmente me gusta que lo hayas puesto en un vaso transparente para poder ver las capas que están perfectas, puestas justo un dedito de cada cosa, te jugó muy a favor la frambuesa. Lento pero seguro, me gusta”.
“Se lo voy a dedicar a mi mamá que me enseñó el pie de limón, que ahora lo adapté a una forma más gourmet”, comentó.
Máximo Bolocco reafirma la intensidad de pertenecer a Top Chef VIP
Luego de que los chefs evaluaran su preparación, el hijo de Cecilia Bolocco confesó que ha sentido que no ha parado desde que llegó al programa de cocina.
“Siento que llevo dos semanas acá, y voy recién en mi segundo día, literal. Ni siquiera he cumplido dos días”, dijo.
Finalmente, sobre su pie de limón dedicado para su madre comentó: “Estoy muy feliz, lo pude haber hecho mejor, pero estuvo muy bueno que haya puesto la frambuesa para neutralizar un poco el dulzor”.