Hace varios días te contamos que Emeterio Ureta dejó un cruel mensaje a Cecilia Bolocco comentando sobre un eventual cambio de apellido de su hijo Máximo Menem.
«Por favor, parece que tienes nada en la cabeza. Falta de cultura y roce social. Tu hijo es Menem aunque lo niegues. Qué asco que una madre le cambie el apellido a su hijo. ¡Qué vergüenza!», indicó el padre de Tita Ureta.
Tras esto, las especulaciones llegaron hasta Argentina por lo que el propio Máximo Menem tuvo que aclarar el asunto en una entrevista con LUN.
Y es que la revista Caras habría indicado que el joven se había quitado el apellido de su padre, Carlos Menem, de manera social.
Sin embargo, todo esto sería falso, así lo evidenció el hijo de Cecilia Bolocco. «Los argentinos agarran papa con todo, están mintiendo porque no, no me los he cambiado. Sigo siendo Máximo Menem Bolocco y voy a ser así por el resto de mi vida, solo que me siento más representado por el apellido de mi madre, que me crió, siempre ha estado para mí y ha sido mi mamá y papá toda la vida», explicó.
Tras esto añadió que «me gusta el apellido Bolocco, me representa, pero el Menem sigue ahí. Igual siento orgullo por el apellido Menem, pero no tanto como por el Bolocco».
Sobre los comentarios que recibe, el joven aseguró que solo le dan risa. «¿Qué más vas a hacer? Ya ni me molesta. Lo tomo de una buena perspectiva y me río», reconoció.
Finalmente, Máximo Menen, sobre la entrevista que fue realizada en un evento: «Estoy ajustando los horarios porque mi carrera es muy demandante y estoy haciéndome los espacios. Pero cuando uno quiere hacer las cosas, se puede lograr», cerró.