El eliminado más reciente de Top Chef VIP, Máximo Bolocco sorprendió tras reaparecer en la pantalla hablando sobre su paso por el show culinario de CHV y su interés en la pantalla chica.
El hijo de Cecilia Bolocco y Máximo Menem fue invitado al matinal Contigo en la Mañana, donde abordó diversos temas, entre ellos el trato que ha mantenido la prensa con su madre.
El joven estudiante de arquitectura se sinceró sobre su futuro profesional, revelando que se cambió de carrera desde International Business a lo que actualmente estudia y que si bien le llaman la atención las comunicaciones, lo descartó en honor a su madre.
Máximo Bolocco defendió con todo a su madre y aclaró dudas sobre su futuro en TV
“Me cambié porque no era lo que buscaba, me gusta más la arquitectura. La más feliz cuando me cambié fue mi mamá, le fascina. Yo seguí mi sueño”, afirmó según consignó La Cuarta.
“Me encanta el Periodismo pero depende, porque cuando van y te atacan es un desagrado. Una desubicada total”, reflexionó Máximo Bolocco recordando los años más polémicos de su madre.
“A mi mamá la han hecho bolsa y les tengo rencor por eso”, confesó sorprendiendo a JC Rodríguez y Monserrat Álvarez con sus dichos. Sin embargo, no descartó seguir explorando la televisión.
“Me gustó mucho la tele, si se abre alguna oportunidad…”, añadió Máximo Bolocco dejando abierta la puerta a un retorno en la TV.