En las últimas horas, Máximo Bolocco ha vuelto a estar en la boca de muchas personas, esto después de generar rumores de un posible romance.
Todo comenzó después de que algunos internautas notaran que el joven de 18 años le dejara algunos coquetos mensajes a una joven llamada Martina Stopello.
Por lo que se puede ver en la cuenta oficial de Instagram de la modelo, desde al menos el año pasado, Máximo Bolocco le deja algunos emojis o tiernas palabras.
«Quiero ese chicle», fue uno de los comentarios que se pudo ver en una de las publicaciones, a lo que Stopello le respondió: «Te comparto, te comparto».
En otro post, Máximo Bolocco le ha compartido a la misteriosa modelo, quien es parte de Elite Chile, caras con ojos de corazones o mensajes como «Wow».
Aunque hay que señalar que hasta el momento solo se trataría de especulaciones. Ya que el estudiante en varias ocasiones ha sido involucrado sentimentalmente, incluso con la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, y hasta con Laura de la Fuente.
La amistad entre Máximo Bolocco y Laura de la Fuente
Hablando de rumores, hace algunos días la retoña de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, habló sobre su amistad con el sobrino de Diana Bolocco.
Recordemos que anteriormente mencionamos que en más de una ocasión se habló sobre un posible romance entre Máximo Bolocco y Laura de la Fuente, lo que ellos mismos desmintieron.
Además, en aquella ocasión aseguraron que son muy buenos amigos. Y una prueba de aquello, es que el joven visitó a Lau en el hospital luego que sufriera el impacto de una bala en una de sus piernas, en medio de un intento de robo.
Por lo mismo, Laura de la Fuente fue consultada por LUN acerca de su relación con el hijo de Cecilia Bolocco, entregando algunos detalles.
«Él me ha ayudado muchísimo. Es demasiado buen amigo», aseguró en la entrevista. Luego añadió que «Sacamos lo mejor del momento y nos reímos. Siempre logra subirme el ánimo, es mi mejor amigo».
Te puede interesar: Cecilia Bolocco reveló las tentadoras ofertas de trabajo que recibe su hijo Máximo