Este miércoles 10 de agosto, Canal 13 anunció el fin del programa de las tardes, Aquí Somos Todos.
Tras poco más de dos años al aire, el espacio conducido por Priscilla Vargas -en esta última etapa-, se despedirá de las pantallas el próximo viernes 19 de agosto.
«Este tipo de programas no debe desaparecer»
Y a propósito de esta noticia, Max Collao, quien fue parte del equipo, compartió una emotiva reflexión en su cuenta de Instagram.
«Qué pena que se acabe mi querido Aquí Somos Todos. Yo ya no era parte de allí (no porque quise), pero sin duda era un gran aporte a la comunidad«, comenzó relatando el periodista.
«Ahora esto era un secreto a voces. Quizás el canal no tiene la culpa de todo, porque debe sustentarse económicamente no sólo para sí mismo, sino también, para sus trabajadores. Sin embargo, este tipo de programas no debe desaparecer jamás».
«Por ende, me pregunto: ¿Dónde están las autoridades, por ejemplo, gubernamentales que sustenten programas de este corte social y así olvidarnos del maldito rating o empresas privadas que quieran ser un aporte con su gente? CERO!!! Una lástima».
«Abrazo fraterno a todo el equipo que a partir de este viernes se queda sin su fuente de ingresos», remató Max Collao, quien acompañó el texto de un registro de la época en que fue parte.
Cabe recordar que Max Collao fue desvinculado de Aquí Somos Todos a principios de mayo pasado.
«Lo veía venir, lo presentí. De brujo no más, porque no había ningún problema con los encargados del programa. A veces uno cacha cuando cumplió su ciclo en alguna parte», comentó por esos días el periodista a Página 7.
«Lo tomé con mucha tranquilidad. La salida fue con respeto y comprensión de ambas partes. No tengo nada malo que decir, al contrario, puro amor y cariño por este tiempo vivido», agregó Max Collao.
Y según explicó, su salida fue argumentada por un formato que estaba cambiando y que «dentro de esas nuevas temáticas no había espacio para mí«.
Lee también: Simón Oliveros presentó a su hija recién nacida