Luego de su salida de Tierra Brava, Max Cabezón sorprendió al arremeter en contra de otro participante, a quien aseguró que le pidió que se retire del reality.
Fue en conversación con Página 7 que el nuevo eliminado del programa de Canal 13 se sinceró sobre el conflicto que tuvo con uno de los jugadores.
El conflicto dentro del encierro
El tema salió cuando el empresario gastronómico recordó las clases de box que tuvieron en el encierro, confesando que le habría «encantado por placer» pelear con Junior Playboy.
Luego Max Cabezón agregó que en Tierra Brava «me hubiera encantado pegarle unos madrazos tremendos (…) tú sabes que todas esas actividades son como medias improvisadas, entonces, si bien te ponen un profesor de boxeo, te dicen ‘solo tienes que golpearlo al cuerpo’».
«Si me hubieran dado la oportunidad, me hubiera encantado verle pegarle un gancho izquierdo y un derechazo bien puesto a Junior», confesó.
La mala onda entre Max Cabezón y Junior Playboy
Con respecto a la razón por la que no le agrada su ahora ex compañero de encierro, dijo que «lo encuentro un desagradable, poco higiénico, pesado, irreverente en un sentido que ya era un desagrado convivir con él».
«Yo le pedí la renuncia, cara de raja le dije ‘renuncia al programa’, te juro, yo ya no lo soportaba, especialmente cuando empezaba a meterse en las cosas ajenas», comentó Max Cabezón.
«Se rumoreaba que andaba oliendo la ropa interior de la de las mujeres, no, un trastocado, me desagradaba mucho», agregó al medio.
«Uno pensaba ‘este de verdad está loco’, que se tomó súper ligera su salud mental, que no se estaba tomando las pastillas (…) yo le dije en una pasada ‘renuncia, ¿qué haces acá? Si al final estás siendo un ser muy desagradable para todos, pero claro, la gente te quiere ver, por eso estás acá’», señaló el ex Tierra Brava.
Lee también: Estos son los millonarios sueldos que Pamela Díaz y Daniela Aránguiz habrían pedido para reingresar a Tierra Brava