El 1 de abril a las 21 hrs. se estrena el primer capítulo del programa del ex futbolista, llamado Tercer tiempo con Mauricio Pinilla. Previo al lanzamiento, el comunicador conversó con un medio nacional sobre los detalles de su reciente proyecto.
El animador del espacio señaló que está muy feliz, “súper ansioso y emocionado, por mi primer programa que hago solo de entrevistas”.
Pero este no es el primer acercamiento que tiene Mauricio Pinilla con la conducción, ya que ha experimentado en diversas ocasiones el mundo de la animación. Su debut en la televisión lo tuvo en el programa Zona de Encuentro de TVN junto a Karen Doggenweiler, con quien también animó La Fiesta de Chile.
Mauricio Pinilla y su nuevo programa
El presentador de AgriculturaTV reveló a La Cuarta que en Tercer tiempo con Mauricio Pinilla, “Se vienen unos invitados realmente espectaculares, que han hecho solos los programas, porque es gente que tiene muchísima historia, no solamente en televisión sino que en otras actividades”.
Y agregó que “No es solamente fútbol, habrá un poquito de todo, será bien variado”. Por otro lado, adelantó nombres de algunos invitados como Lalo Ibeas, su compañera Karen Doggenweiler, Álvaro Barrientos, Cristián Sánchez y Nicolás Peric.
Además aseguró que tendrá conversaciones emotivas, “de cosas que usted nunca escuchó, actividades que realizan sus personajes fuera de lo que ellos están acostumbrados. Se van a enterar de muchas cosas”.
Sobre su gran salto a la televisión, Mauricio Pinilla comentó que “la evolución en los medios ha sido tan rápida que no he tenido tiempo de detenerme a pensar. Pero estoy súper contento y feliz, sobre todo por el cariño de la gente. Estoy con el corazón llenito, y la gente me lo hace sentir en la calle”.
Y para concluir, el comunicador mencionó que su nueva faceta como animador le acomoda y que ha aprendido muchas cosas nuevas. Además, Mauricio Pinilla señaló que debido a sus proyectos en radio, TVN y ESPN, “la agenda está copada todos los meses”.
Lee también: Gissella Gallardo atraviesa por duro momento familiar.