Mauricio Pinilla tuvo un complicado 2022, y sobre eso y más habló en el programa de Angélica Castro en Radio Agricultura, Tendencias.
Fue junto a la comunicadora, que el ex jugador se refirió a diversos escándalos y sucesos que pasaron el año pasado en su vida, como su salida de Televisión Nacional de Chile (TVN) y las polémicas con su ex esposa.
Sobre esto, Mauricio Pinilla señaló: “Me contaminaron bastante este año con hartas mentiras. Y me di cuenta de que no se puede confiar en todo el mundo porque más allá de que puedas ser buena persona, solidario, alegre o entregar buena vibra o buena energía, siempre hay alguien atrás que no está contento con tu éxito”.
“Me considero una buena persona y, con base en eso, me he visto traicionado muchas veces, sobre todo en el último tiempo con las noticias que han salido”, agregó Mauricio Pinilla. “Les puedo asegurar que el 90% han sido mentira”, remató.
Las acusaciones de Mauricio Pinilla contra personas de TVN: «Te pegaban puñaladas por la espalda»
Además, sobre su corta estadía en TVN, señaló que “había gente con la que uno tenía confianza, pero después te dabas cuenta de que te pegaban puñaladas por la espalda y contaban mis cosas».
Sobre esto, indicó que después “tuvimos un par de reuniones y gente del canal dijo “nos estamos poniendo piedras entre nosotros mismos”. Y hubo un llamado de alerta al interior de los equipos, que posteriormente se resolvieron”.
“Hubo una vez que dijeron que tenía problemas hasta con los guardias de TVN y yo decía ‘¿quién inventó esta estupidez?’, era porque había gente que estaba celosa con lo que TVN me daba”, finalizó Mauricio Pinilla en el programa de Radio Agricultura.