Durante la noche del pasado miércoles 21 de septiembre, TVN estrenó un nuevo capítulo del programa Buenas Noches a Todos.
Y es que en dicho capítulo, el animador del espacio, Eduardo Fuentes, recibió como invitado al actor Mauricio Pesutic.
De hecho, el actor tiene una larga historia con el canal estatal, ya que fue parte del área dramática en su época dorada, donde participó en teleseries como Amores de Mercado, Estúpido Cupido, Aquelarre y Sucupira, por nombrar algunas.
Lee también: Simón Pesutic confiesa lo que más le gusta de su personaje en La Ley de Baltazar
Mauricio Pesutic recordó el momento en que su hijo Simón le dijo que quería incursionar en el mundo de las teleseries
Uno de los temas en los que profundizó Mauricio Pesutic, fue sobre la carrera de su hijo Simón, quien decidió seguir sus pasos en el mundo de la actuación.
«Como a los 14 o 15 años, él me dice ‘papá yo quiero ser actor», partió diciendo Mauricio Pesutic.
Además, el actor agregó «Yo tenía miedo porque si no tenía capacidad o talento para eso, qué haces tu. Estaba con mucho susto«.
Sin embargo, aseguró que Simón Pesutic «estaba muy convencido» con su decisión.
Y como Simón insistió, Mauricio Pesutic, conversó con María Eugenia ‘Quena’ Rencoret, quien en ese entonces era la directora del área dramática de TVN, para ver si su hijo podría hacer una prueba de cámara.
«Vino a hacer una prueba, vino para acá. con la Sigrid (Alegría) y la Alejandra Fosalba«, informó el actor.
Luego Mauricio Pesutic, contó que vio junto a Quena Rencoret, la prueba de su hijo y ambos quedaron sorprendidos.
«Yo estaba muerto de susto; estaba en su oficina ella, el monitor y yo más atrás. Quedamos los dos sorprendidísimos», confesó el actor.
Tras esto, y pese a que Simón Pesutic no estudió teatro, el actor fue parte de teleseries como Pobre Rico en TVN, para luego pasar a Mamá Mechona en Canal 13, y finalmente llegó a Mega con Papá a la Deriva. Actualmente es parte del elenco de la teleserie vespertina La Ley de Baltazar.
Lee también: Nuevo personaje de La Ley de Baltazar generó gran revuelo