- Por Equipo Fmdos.cl
- |
En la madrugada de este 08 de mayo, falleció el hijo de seis años de Mariana Derderián producto de un incendio que afectó la casa de la actriz chilena.
Según informó en los medios nacionales, la intérprete se encontraba con sus dos hijos, de seis y nueve años, un adulto mayor, y posteriormente se comunicó con su exesposo Francisco Aravena.
El periodista, al darse cuenta de que su hijo no podía salir de la vivienda, ingresó para intentar rescatarlo, sin éxito. Durante su intento, resultó afectado por las llamas, sufriendo quemaduras graves en las vías respiratorias. Francisco fue trasladado a una clínica en el sector oriente de la capital, donde aún se encuentra en estado estable y sin riesgo vital.
En medio de esta compleja situación, Mauricio Jürgensen, quien mantuvo una relación con Mariana Derderián meses atrás, tomó una drástica medida.
Lee también: Es hija de uno de los animadores más queridos de TV chilena y hoy sueña con convertirse en psicóloga
La decisión que tomó Mauricio Jürgensen
La relación entre Mauricio Jürgensen y Mariana Derderián llegó a su fin en marzo de este año, según lo confirmó la propia intérprete.
En medio de la delicada situación familiar que enfrenta la actriz chilena, muchos esperaban que el periodista se manifestara al respecto. Sin embargo, hasta el momento, no ha compartido nada al respecto en su cuenta de Instagram.
De hecho, ha decidido restringir los comentarios en todas sus publicaciones, lo que implica que los internautas no pueden dejar nuevos mensajes en sus posteos.