El rostro de TV+, Mauricio Israel llamó la atención de los medios luego de cerrar finalmente su deuda con Rodrigo Herrera, pagándole una alta suma de dinero después de más de una década.
Los comunicadores mantenían una cercana amistad que finalizó luego de que el conductor de Círculo Central se negara a pagar más de 5 millones de pesos por un automóvil Volkswagen Gol y otras deudas.
El ex rostro de La Red se fue del país para vivir en Israel y Estados Unidos, regresando finalmente a Chile en 2021 donde poco a poco comenzó a saldar sus antiguas deudas.
Si bien, Mauricio Israel no pagó los 5 millones, accedió a pagar una suma de $2.700.000 que canceló a través de un vale vista en la notaría Álvaro González Salinas, según informó el sitio La Hora.
«De verdad que estoy muy contento porque no solo cierro un ciclo con Rodrigo, sino que cierro un ciclo total. Hoy nadie puede decir que le debo un peso en este país. Para mí era un tema pendiente desde el día que me fui…», reveló el rostro de TV+ al medio.
«Puedo caminar con la cabeza en alto»
«Sí fue un tema que se alargó lamentablemente, pero al final es un tema de voluntades y cuando hay ganas de hacer las cosas, se hacen», afirmó buscando dejar en el pasado el conflicto.
«El apretón de manos que nos dimos con Rodrigo, y la conversación que sostuvimos antes de entrar a esta sala, deja en claro que aún existe cariño, pese a todo. Se termina para mí una etapa difícil de mi vida, ahora sólo queda mirar hacia adelante. Me alegro de poder mirar a la cara a Rodrigo y a todos, puedo caminar con la cabeza en alto», agregó Mauricio Israel sobre el fin de su deuda.
Rodrigo Herrera se sinceró sobre el fin del conflicto con Mauricio Israel
«Él era más que un compañero de trabajo, y eso era lo que más me dolía de haberle fallado. Forjamos una amistad que iba más allá, él era mi mano derecha, mi confidente, el que estaba ahí en las buenas y las malas», aseguró Rodrigo Herrera a La Hora.
«El paso del tiempo es relevante, pero también valoro que se haya llegado a esta reparación, estos procesos son sanadores. Agradezco la voluntad de todas las partes, por lo tanto es bueno este fin de ciclo, tanto para mí como para Mauricio», agregó el periodista buscando dejar en el pasado el conflicto con su colega.