Yamila Reyna, estuvo en Buenas Noches a Todos y habló sobre su carrera, su llegada a TVN y también acerca de la maternidad. La actriz ha dicho en reiteradas ocasiones que no desea convertirse en mamá y esta vez indagó en las razones.
“Es un tema por el cual he sido muy juzgada cuando decidí no ser madre. No por la sociedad, al revés. Cuando esto se hizo público hubo mucha gente que dijo ‘qué bien’, porque hay mucha gente que trae un hijo al mundo solamente por el hecho de realizarse. Por el hecho de cómo me dijeron mil veces, ‘¿y te vas a quedar sola?’“, dijo la actriz y conductora de Buenos Días a Todos y Hoy se Habla.
Reyna argumenta que otra de las razones por las que tomó esa decisión, fue porque cree que no vale la pena traer a alguien que amas tanto «a un mundo como el que vivimos hoy». Advirtiendo que su intención no es herir a alguien con su opinión, explicó que ser madre actualmente le parece un acto de egoísmo y de desamor.
Las críticas de Mauricio Israel
En el programa Síganme los Buenos del Canal Vive, discutieron los dichos de la argentina y Mauricio Israel tuvo críticas para la decisión de Yamila Reyna respecto a la maternidad. “Yo después de leer eso, me tiro del puente”, empezó el panelista. “Es súper respetable que no quiera tener hijos, (…) pero decir que no los quiero traer al mundo por cómo está, es decir es que no me gusta el color del techo, o sea, no dices nada con eso y le echai la culpa al mundo”, agregó.
Además se refirió a los hijos de la actual pareja de la actriz, el futbolista Diego Sánchez. “Ella está emparejada con una persona que es papá… ¿qué queda para los hijos de él? Para su pareja, o sea ‘eres un irresponsable, mira cómo va el mundo al que trajiste hijos’”, expresó, y concluyó con: “Me carga que el cojo le echa la culpa al empedrado”.
Lee también: «Fue un match apenas nos conocimos»: Yamila Reyna contó su particular historia de amor con Diego Sánchez