El futbolista chileno Mauricio Isla está en Brasil jugando con el Flamengo, luego de disputar las recientes fechas por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de fútbol Qatar 2022, aunque eso no le impide compartir con sus pequeñas hijas, Martina y Luz Elif, incluso a la distancia.
Así lo demostró recientemente en su cuenta oficial de la red social Instagram, perfil donde suma más de 916 mil seguidores. Mauricio Isla se reencontró con sus hijas a través de una videollamada.
En sus Historias de Instagram, el futbolista compartió una captura de pantalla de su más reciente encuentro virtual con sus hijas, cautivando a sus seguidores de la popular red social:
«Las amo mucho mis princesas«, escribió Mauricio Isla sobre la captura de pantalla que compartió junto a sus hermosas hijas.
Las hijas de Mauricio Isla no viven juntas
Como podemos recordar, Martina y Luz Elif son de madres distintas, por lo que no viven juntas. No obstante, Mauricio Isla comparte siempre con ambas, así que llevan una linda relación de hermanas.
Martina es la hija mayor del futbolista chileno, fruto de su relación con Nataly Hormazábal. La pequeña nació en el año 2015. Luego, tras su fallida relación, Mauricio Isla lo intentó con la modelo Gala Caldirola.
Mauricio Isla y Gala Caldirola dieron la bienvenida a su hija Luz Elif en el año 2018. Y en enero de 2020 se casaron en nuestro país, en una gran boda celebrada en Vitacura. Poco después de su matrimonio, los tortolitos pasaron por un difícil momento, luego que Gala Caldirola fuera invitada a ser parte de un programa en Chile.
La modelo aceptó y volvió a tierras chilenas, donde estaría durante un año, mientras que Mauricio Isla seguiría jugando en el extranjero. Pero debido a la pandemia, el espacio donde participaría Caldirola fue cancelado, por lo que pudo seguir los pasos de su esposo hasta Brasil.
Sin embargo, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021.
Lee también: Mauricio Isla cautivó las redes junto a su pequeña hija Luz