Fue el pasado 19 de julio que Mauricio Isla sorprendió al despedirse de su hija mayor.
Y es que Martina, según dio a conocer el futbolista a través de un emotivo mensaje, partía lejos de Chile, aunque aparentemente de modo temporal.
«MI BEBÉ GRANDE ❤️😍😘 Hoy siento que una parte de mí se me va, pues sé que te irás lejos, pero sé que es por algo bueno y deseo que salga todo bien«, publicó Mauricio Isla en esa oportunidad.
«Te deseo que tengas lo mejor de la vida en esta aventura. Aunque no puedo estar contigo, llévame en tu equipaje y en tu corazón que yo estaré acompañándote en cada momento y en cada lugar… Buen viaje mańana. Amor mío te amo muchoooo hija», agregó el futbolista para acompañar una foto junto a Martina.
Papá chocho
Y aunque Mauricio Isla no ha había vuelto a referirse a este asunto, sí lo hizo este jueves al compartir fotos de sus dos retoñas.
Primeramente, el seleccionado nacional publicó una foto de Luz Elif, su hija de 4 años con Gala Caldirola, la cual acompañó de un «te amoooo».
Mientras que en la siguiente postal, que subió a las historias en su cuenta de Instagram, mostró a su hija Martina, aparentemente desde su nuevo colegio.
«Te extraño bebé grande… Estás hermosa», escribió Mauricio Isla junto a una instantánea de Martina desde el West Creek Elementary School, que se ubica en Orlando, Florida (EE.UU).
Cabe recordar que Martina, quien cumplió 7 años en diciembre, es fruto de la extinta relación de Mauricio Isla con Nataly Hormazábal.
Actualmente, Nataly está en pareja con Xavier Rojas Droguett, con quien tuvo a su segundo hijo, al que llamó León.