De vuelta en Chile por unos días, Mauricio Isla no duda en pasar el mayor tiempo que puede junto a sus hijas, Martina y Luz Elif, algo que no tarda en documentar en sus perfiles en redes sociales.
De hecho, en su encuentro más reciente con ellas, el futbolista de la Selección Nacional chilena realizó una importante reflexión sobre lo que significan sus hijas para él.
En su cuenta oficial de Instagram, perfil donde ya suma más de 1 millón de seguidores, Mauricio Isla compartió una nueva postal con sus pequeñas, acompañada de un potente mensaje:
«Son las hijas , nuestra mayor referencia de un amor tierno y un afecto eterno 👨👧👧♥️😍🥰😘🙏💯🙌🙌👌», escribió el ex de Gala Caldirola en la descripción de la paternal fotografía que no tardó en generar reacciones.
Al cierre de esta nota, su foto sumaba casi 90 mil «me gusta», junto a más de 500 comentarios de fanáticos cautivados con su reflexión.
«Lo mas grande». «Te ves mejor solito con tus bebes❤️». «👏👏👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️ belleza total 😘». «Q hermosas son tus hijitas Mauricio ¡¡ ❤❤❤». «Que bella fotografía ❤️❤️❤️». «Tus hijas se ven felices a tu lado 😊💞». «Esa es huaso 👏😀». Esos fueron algunos de los elogios que recibió.
Las hijas de Mauricio Isla son sus más grandes tesoros
Martina y Luz Elif son de madres distintas, por lo que no viven juntas. No obstante, Mauricio Isla comparte siempre con ambas, así que llevan una linda relación de hermanas.
De hecho, Martina es la hija mayor del futbolista chileno, fruto de su relación con Nataly Hormazábal. La pequeña nació en el año 2015. Luego, tras su fallida relación, Mauricio Isla lo intentó con la modelo Gala Caldirola.
Mauricio Isla y Gala Caldirola dieron la bienvenida a su hija Luz Elif en el año 2018. Y en enero de 2020 se casaron en nuestro país, en una gran boda celebrada en Vitacura. Poco después de su matrimonio, los tortolitos pasaron por un difícil momento, luego que Gala Caldirola fuera invitada a ser parte de un programa en Chile.
La modelo aceptó y volvió a tierras chilenas, donde estaría durante un año, mientras que Mauricio Isla seguiría jugando en el extranjero. Pero debido a la pandemia, el espacio donde participaría Caldirola fue cancelado, por lo que pudo seguir los pasos de su esposo hasta Brasil.
Sin embargo, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021.
Lee también: Mauricio Isla cautivó las redes junto a su pequeña hija Luz