El futbolista Mauricio Isla vuelve a la polémica luego de mostrar su descontento en redes sociales debido a que una cuenta que busca exponer problemas para defender los derechos de padres e hijos utilizó su historia con Gala Caldirola sin su autorización.
Todo partió cuando días atrás la cuenta de Instagram Amor de papá oficial publicó una foto del deportista junto a su hija menor, Luz Elif fruto de su relación con Gala Caldirola.
El post hacía alusión a la pena que sintió el Huaso Isla cuando la pequeña se marchó con su madre a España luego de que llegaran a un acuerdo para que la chica reality retornara a su tierra natal.
Mauricio Isla reaccionó al post que utilizó su historia para impulsar una ley
«OJALÁ NO VIVA LO QUE SUFRE MAURICIO ISLA. Le invitamos a capacitarse y a accionar de manera oportuna, eficiente y efectiva para defender sus derechos como padres y los derechos de sus hijos, gracias a nuestra LEY AMOR DE PAPÁ», detallaron en la descripción del post.
«Le invitamos a accionar oportuna y eficientemente para no sufrir como el ídolo de La Roja», señalaron al interior del registro provocando molestias en la web.
Mauricio Isla compartió la publicación en sus historias condenando el uso de su imagen. «A todos mis seguidores, yo no pertenezco a esta agrupación ni solicité sus servicios. Se está utilizando mi imagen y la de mi hija sin mi consentimiento… Saludos», añadió buscando desligarse del tema.
Gala Caldirola alzó la voz por el uso de la imagen de su hija en la publicación
Pero no terminó todo ahí. La influencer española Gala Caldirola reaccionó comentando el post solicitando que bajen la foto de la cuenta.
«Ustedes no tienen absolutamente ni idea de lo que están escribiendo y de quién están escribiendo. Esto podría ser hasta motivo de una demanda. Mauricio Isla y yo tomamos la decisión en conjunto de que Luz Elif NUESTRA hija estuviera en España conmigo para que él pudiera desarrollarse laboralmente tranquilo en Argentina
«Así que de que falta de derechos están poniendo como ejemplo al padre de mi hija?? En nombre de AMBOS pedimos un poco de respeto y que se eliminen ahora mismo esta publicación o irán a juicio. Gracias», añadió sin embargo la cuenta no eliminó el post.
«Creo haber sido respetuosa y lo suficientemente clara en el mensaje anterior, espero eliminen esta publicación DE INMEDIATO por denigrar nuestro vínculo familiar refiriéndose a una falta de amor y respeto que no es cierta», agregó Caldirola posteriormente sin embargo la cuenta eliminó sus mensajes mientras que la foto no fue eliminada.