El futbolista chileno del Flamengo, Mauricio Isla, se encuentra en nuestro país por estos días, por lo que ha aprovechado de su tiempo libre para pasar tiempo con sus dos pequeñas hijas.
Por lo mismo, Mauricio Isla usó su cuenta de Instagram para compartir unas tiernas fotos junto a sus hijas, luego de pasar el día juntos.
«Al fin con mis AMORES», comentó Mauricio Isla en sus redes sociales con las fotos de sus hijas.
En cada ocasión, Mauricio Isla usa sus redes sociales para demostrar el amor que tiene a sus primogénitas y de lo mucho que las extraña cuando esta lejos.
Recordemos que Mauricio Isla está en Brasil jugando con el Flamengo, y cuando tiempo, se viene unos días a Chile para disfrutar de la familia.
Las hijas de Mauricio Isla
Las pequeñas Martina y Luz Elif son de madres distintas, por lo que no viven juntas.
Sin embargo, Mauricio Isla comparte siempre con ambas, así que podemos decir que mantienen una linda relación de hermanas.
De hecho, Martina es la hija mayor del futbolista chileno, fruto de su relación con Nataly Hormazábal. La pequeña nació en el año 2015. Luego, tras su fallida relación, Mauricio Isla inició una relación con la ex chica reality Gala Caldirola.
Mauricio Isla y Gala Caldirola dieron la bienvenida a su hija Luz Elif en el año 2018. Y en enero de 2020 se casaron en nuestro país, en una gran boda celebrada en Vitacura.
Poco después de su matrimonio, la pareja comenzó a vivir un difícil momento, luego que Gala Caldirola fuera invitada a ser parte de un programa en Chile, Bailando por un sueño.
La modelo aceptó y volvió a tierras chilenas, donde estaría durante un año, mientras que Mauricio Isla seguiría jugando en el extranjero.
Pero debido a la pandemia, el espacio donde participaba Gala Caldirola fue cancelado, por lo que pudo seguir los pasos de su esposo hasta Brasil.
Sin embargo, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021.
Lee también: Gala Caldirola compartió romántica foto junto a Iván Cabrera