A finales de marzo, Mauricio Flores vivió uno de sus peores momentos a nivel familiar y es que su hija Danika sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) a la edad de tan solo 25 años, hecho por el cual estuvo internada más de 50 días en la UCI.
Sin embargo, a mediados de mayo, el humorista reveló que su retoña fue dada de alta, un motivo para su felicidad. En esa ocasión, el comediante agradeció las muestras de cariño que recibió Danika y a todo quienes rezaron.
«Después de 50 días en la clínica, entre UCI y UTI, pasando 4 veces por pabellón, hoy mi hija está de vuelta en casa…», partió diciendo en ese entonces.
«Gracias al milagro concedido por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija y que Dios escuchó y guio al gran equipo médico para llegar hasta este resultado y que con cariño despidieron en su alta a mi Princesa», recalcó Mauricio Flores sobre su hija.
Además reconoció que «queda mucho camino por recorrer en su recuperación, pero estamos confiados que todo saldrá bien…Infinitas Gracias», cerró junto a una foto en la clínica con todos quienes ayudaron a Danika.
Nueva operación de la hija de Mauricio Flores
Hace algunas horas, el humorista usó sus redes sociales para comunicar que la joven se sometió a una nueva operación. «Día muy importante para mi hija, ya está en pabellón para su craneoplastia con autoinjerto…cerrando ciclos de su recuperación…que Dios me la cuide siempre», escribió junto a una postal con Danika.
Como era de esperar, su publicación se llenó de me gustas y comentarios de parte de sus seguidores quienes le dejaron muestras de cariño en el post.
«Volveré a pedir le a mi San expedito para que tdo salga bn no pierdas la fe nunca bendiciones Mauri», «Dios es maravilloso Mauricio Flores, fe todo saldrá bien muchas bendiciones», «Muchos cariños compañero para tu niña, que todo salga muy bien», entre otros.