Durante la mañana de este domingo, Maura Rivera provocó varias reacciones al anunciar que deja la casa que compartió con Mark González y sus hijos durante 12 años.
Fue en Instagram que la recordada participante de Rojo le contó a sus seguidores que tras un largo tiempo, con su esposo decidieron tomar emprender una nueva aventura. Por lo mismo, entregaron las llaves del hogar donde vivían.
Para dar la noticia, Maura Rivera compartió un emotivo video que incluía imágenes de algunos de los momentos que vivieron en el lugar, asegurando que le daba pena despedirse de la que fue su casa.
«Ayer fue un día nostálgico ya que entregamos la que fue durante 12 años nuestra casa, nuestro hogar. Para muchos probablemente es algo material o banal, pues para mi NO», confesó.
Luego la pareja de Mark González mencionó la importancia que tiene este lugar para ella. «Por casi 12 años construimos una familia, formamos un hogar. Y aunque hoy cerramos un ciclo, la cual me da mucha nostalgia, a su vez nos permite tomar nuevos rumbos».
«A esta casa llegué embarazada de mi primer hijo, tantos recuerdos, tanto amor. Veo las imágenes y claramante da pena verla vacía. Se me vienen muchas imágenes a la cabeza, pero sé que los cambios muchas veces son para mejor», agregó.
¿Cuál es la razón por la que Maura Rivera y Mark González dejaron la casa?
Una de las gran interrogantes que quedó tras la publicación de la bailarina, fue el por qué decidieron irse del lugar.
Y en el mismo texto, Maura Rivera reveló que se debe a «rumbos tanto familiares, personales y laborales que ya les contaré».
Además, dio algunas pistas de por qué tomaron esta decisión, ya que mencionó que «estaremos unos días en Viña antes de partir ✈️✈️✈️ Vamos por la siguiente aventura».
Una de las teorías que lanzaron los fans de Maura Rivera, es que se irán a vivir fuera del país, específicamente a Miami, Estados Unidos, donde han invertido en terrenos. Sin embargo, habrá que esperar a que ellos den a conocer todos los detalles.
Lee también: Maura Rivera saca su lado más tierno para sorprender a Mark González en el Día de los Enamorados