Han pasado varios años desde que terminó el programa Rojo, pero todavía hay varios momentos que son recordados hasta el día de hoy, entre ellos la vez que Maura Rivera ganó Símbolo Rojo.
Y en medio de la nostalgia de los jueves de recuerdos, la bailarina mostró cómo fue el instante en que le dijeron que se quedó con el primer lugar de la competencia.
Fue en su cuenta oficial de Instagram que Maura Rivera compartió la escena con sus más de un millón de seguidores. Y sin duda lo que más llamó la atención, fue que en ese entonces ella tenía tan solo 18 años.
«Me mandaron estos lindos videos del recuerdo que atesoro con mucho cariño. El primero es la competencia del Símbolo rojo tenia 18 años», relató la emprendedora.
«Me propuse llegar a la final lo logré y gané. No era fácil ya que la competencia era de bailarines contra cantantes y eso sí que estaba muy difícil además me emociona ver la felicidad y apoyo de mis compañeros», expresó Maura Rivera junto al video de su paso por Rojo.
El paso de Maura Rivera por Fiebre de Baile
Sin embargo, ese no fue el único recuerdo que publicó la esposa de Mark González en la red social. Ya que también subió otras imágenes de cuando ganó otra competencia.
Se trata de la vez que Maura Rivera se quedó con el primer puesto en Fiebre de Baile, programa emitido por Chilevisión entre los años 2009 y 2012.
«El segundo video (omitan mi voz 🤣) la competencia de fiebre de baile tenia 24 años y la ganamos junto a @franciscochavez1. Estaba tan Feliz que no me la creía … votación popular y del jurado fue realmente un sueño», comentó.
Además, Maura Rivera hizo una reflexión, señalando que «hoy lo veo después de muchos años con otra madurez y otra perspectiva y les prometo que la alegría de lograrlo es inexplicable.»
«También perdí en otras competencias que ayudaron a crecer y mejorar lo importante es creer en uno SIEMPRE y algún día lograrlo aunque cueste …. Y siempre disfrutar cuando haces lo que amas», cerró.
Lee también: Maura Rivera y Mark González están recolectando regalos para los niños afectados por el incendio en Viña del Mar