Maura Rivera suele estar muy activa en sus redes sociales, donde comparte su día a día, sus clases de baile y su vida en familia con Mark González y sus hijos.
La bailarina acumula más de un millón y medio de seguidores, con quienes luce sus looks y viajes, como este verano cuando fue de vacaciones a Las Vegas.
Maura Rivera luce la habilidad de su hija
La ex participante de Rojo compartió a través de sus historias de Instagram el talento de su hija Luciana, quien desde muy pequeña estuvo desarrollando esta habilidad.
«Así es como Luciana aprendió a nadar, antes de cumplir un año comenzó con clases de natación, estábamos viviendo en Brasil», explicó Maura Rivera.
«Hoy en día agradezco tanto esas clases», expresó la bailarina.
Maura Rivera y su pareja estuvieron viviendo en Brasil desde el año 2016, junto a la pequeña Luciana y su hijo mayor.
Ahora, lejos de dicho país, la bailarina compartió con sus seguidores un video más actual de su hija, mostrando su avance a través de los años en la natación.
«Y hoy es seca nadando. No hay como estar tranquila cuando nuestros hijos saben nadar», comentó.
Lee también: Pancho Saavedra se refirió a los primeros días como papá
La perdida de su mascota
A inicios de marzo Maura Rivera pidió ayuda a sus seguidores, ya que se había perdido uno de sus perros en Viña del Mar.
«Nuestros hijos aún no saben, tengo la fe que con la ayuda de todos aparecerá», comentó la bailarina.
Para alegría de su familia, Simba apareció esa tarde y pudo volver con ellos. Recordemos que Maura Rivera adoptó al cachorro en noviembre de 2021, ya que había sido abandonado.
«No tengo palabras para transmitir la felicidad que siento, alivio, alegría, ganas de abrazarlo y no soltarlo más. Solo agradecer a todos quienes nos ayudaron de alguna y otra manera a buscarlo de corazón», escribió Maura Rivera cuando encontraron a su querida mascota.
Lee también: Angélica Castro comparte emotivo video de su hija en silla de ruedas