En la mañana de este viernes, Maura Rivera y Mark González pidieron ayuda en redes sociales.
Y es que uno de sus perritos se había extraviado en la Quinta Región.
«Muy triste les pido ayuda. Nuestro Simba ayer se escapó desde nuestra casa de Viña del Mar y no aparece… Lo que menos queremos es que vuelva a la calle», comentó muy afligida la bailarina.
Además, reveló que hasta ese momento sus hijos no estaban enterados. «Nuestros hijos aún no saben, tengo la fe que con la ayuda de todos aparecerá. Muchas gracias», agregó.
¡Apareció Simba!
Y Maura Rivera no se equivocaba, ya que Simba finalmente apareció por la tarde.
«No tengo palabras para transmitir la felicidad que siento, alivio, alegría, ganas de abrazarlo y no soltarlo más. Solo agradecer a todooossss quienes nos ayudaron de alguna y otra manera a buscarlo de corazón. GRACIAS. Ahora derechito pa’ la casa, se acabaron las vacaciones en Viña», publicó la ex Rojo en su cuenta de Instagram.
Pero vía Stories, Maura Rivera entregó más detalles del estado en que se encontraba el peludo.
«Estoy muy feliz, tranquila y agradecida de tanto amor. Perdón si escribo mal, estoy con la adrenalina a mil. Simba está bien! Cansado, caminó mucho y no se despega de Mark«, comentó la esposa del futbolista.
La historia de Simba
En noviembre del 2021, Maura Rivera y Mark González adoptaron a Simba, un cachorrito que había sufrido abandono.
«Conocí su historia y me partió el alma, ningún animal merece sufrir. Por eso no lo pensé dos veces y contacté a @ayudacallejeros, les dije que si podía ayudar en lo que fuera, aunque ya estaba clara mi decisión. ¿Cómo no darle un lugar en nuestra casa a este pequeño inocente? Me robó el corazón apenas lo vi«, contó la influencer el día que lo presentó en su red social.
Y en enero de este año, Maura Rivera emocionó a sus seguidores al publicar un video mostrando el antes y el después de Simba.
«Hice este video para que conozcan cómo llegó y cómo está nuestro Simba. La decisión más hermosa. Ojalá esta historia sirva para que se motiven a adoptar. Cuando me preguntan qué raza es digo con orgullo “ninguna es adoptado”», expresó la ex figura de TV.
¡Revisa el emocionante video a continuación!
Lee también: Perro nadando fuera del agua se volvió viral en YouTube