El fin de semana te comentamos sobre la pelea en la que estuvo involucrado el ex seleccionado nacional, Mark González.
El hecho se produjo cuando Mark, junto a su familia hacían trekking en un cerro en la comuna de Lo Barnechea.
Todo iba bien, cuando lamentablemente unos individuos le dijeron que era propiedad privada, momento en el que se produce una pelea y donde el deportista terminó en la clínica con una fractura en una vértebra.
Debido a lo anterior, la ex bailarina del programa «Rojo», hizo publica la situación en su cuenta de Instagram, agregando que «Hoy a plena luz del día fuimos agredidos por los «cuidadores de este» de una manera violenta, verbal y física».
Ante lo anterior, Gilberto, quien fue uno de los involucrados, se defendió entregando su versión de los hechos en el programa «Mucho Gusto».
En él aseguró que cuando se les dijo a Maura y Mark que no podían pasear por el lugar, el futbolista le ordenó a su perro que los atacara.
Agregando que «A uno de mis nietos le dio una mordida, entonces los chiquillos le iban a pegar al perro y ahí el hombre se enojó».
Maura Rivera desmiente versión de Gilberto
En una entrevista con las Últimas Noticias, la bailarina Maura Rivera desmiente la versión de Gilberto añadiendo que su perro solo movió la cola y luego arrancó.
«Mi perro es como un niño, jamás ha visto la violencia, entonces para él fue tan chocante como para nosotros. Yo pensé que iba a actuar, pero es un perro demasiado dócil y en el video se ve».
Además, se refirió a la actitud pacífica de su amigo, el bailarín Francisco Chávez, quien también se encontraba con ellos, señalando que nunca quisieron llegar a tal pelea, menos en frente de sus hijos menores.
Quedaremos atentos a la evolución del caso, pues ya hay tres detenidos quienes quedaron con la prohibición de acercarse a Mark González.