Este verano ha estado lleno de viajes para la familia de Juanita Ringeling y Matías Assler, quienes estuvieron disfrutando del sur de Chile en febrero, para luego tomar rumbo a un nuevo destino.
Durante la segunda semana de marzo la pareja se fue a pasear a Estados Unidos. Desde entonces han estado en Cayo Hueso, una isla ubicada en el estado de Florida.
Estos días Matías Assler ha estado compartiendo las bellas postales de su viaje junto a su pareja y su hijo en sus redes sociales.
Recordemos que el pequeño Aurelio nació a mediados de 2021, fruto de una relación de dos años entre ambos artistas.
El tierno registro de Matías Assler
En su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía con su bebé desde la orilla de la playa
«Siempre papá nunca inpapá», comentó el intérprete haciendo referencia al meme de internet.
Matías Assler también comentó sobre el portabebés que estaba usando su hijo, explicando que no era su primera opción.
«Esta mochila no la recomiendo mucho (quizás para más grande pero hasta ahora no)… no cambio el fular por nada, hoy no lo tenía, por eso la use pero no me acomoda la verdad», indicó.
«De todas maneras nada le quita la sonrisa a este pequeño gozador», agregó Matías Assler.
«Ojo, tengo clarísimo que no está en la posición correcta, se porta de frente a uno para que no vayan a equivocarse», aclaró Matías Assler ante algunos comentarios que criticaron la forma en que llevaba a su hijo.
Lee también: ¡Corto por lo sano! Antonella Ríos encantó con su nuevo look
Los seguidores de Matías Assler se derritieron de amor con su publicación, y no tardaron en llenarlo con halagos y mensajes positivos.
«Linda familia», «lo importante es que los dos se ven felices», «que hermoso tu bebé», «la combinación perfecta», «pura vida», «tan bellos», comentaron algunos de sus seguidores.
Además de otras figuras de la televisión como Javiera Contador, María José Prieto y Mayte Rodríguez, que dejaron sus elogios en el post.
«Está muy rico tu guatón», expresó la hija de Carolina Arregui.
Lee también: Máximo Menem se robó todas las miradas en un evento capitalino