En la últimas hora, la pareja de actores, Juanita Ringeling y Matías Assler confirmaron que fueron padres de un pequeño bebé.
Así lo pudimos ver a través de las redes sociales de Assler, quien publicó en su cuenta de Instagram unas fotos en las que se le ve posando en un ascensor junto al mensaje «ya somos 3«.
De esta forma, la joven pareja contó a sus seguidores y amigos, que su hijo había nacido. Assler agradeció las buenas vibras recibidas, y precisó que «Aurelio nació muy sano«.
Recordemos que luego de semanas de rumores, fue en marzo pasado cuando la actriz, Juanita Ringeling, confirmó que estaba embarazada.
Todo esto a través de su Instagram, ahí, la joven subió una fotografía de ella mostrando su pancita con el mensaje «6 meses. Aquí posando con mi futuro feminista a bordo».
Fue ese mismo día, que Matías Assler, compartió una tierna publicación sobre el embarazo de Juanita Ringeling.
«Aquí viene el o la más importante de la tribu… Gracias @juana.ringeling!» partió escribiendo el actor. «Te quiero! No todo es tan triste en la vida… Acá va algo bueno y pq celebrar! Pd: seguimos buscando a Jack! (Recompensa segura)» agregó.
Embarazo de la actriz
Durante todo el proceso de su embarazo, la actriz de 35 años se dedicó a compartir sus impresiones en sus redes sociales.
Es en este contexto que, a mediados de junio, Ringeling compartió una imagen reflexionando sobre la maternidad durante su último mes de embarazo.
“Sólo sé que la maternidad desde el primer momento se hace física, gráfica, expresa. Y así también la ambivalencia se hace presente… la alegría, la soledad, el amor, el miedo, todo revuelto. Las madres perfectas no existen“, escribió entonces en su cuenta de Instagram, donde suma más de 440 mil seguidores.
Publicación que fue respondida por sus seguidoras aludiendo a lo representadas que se sientes con las palabras de la actriz.
«Me siento muy identificada con tus palabras…» y «Éste proceso es muy difícil, te sientes vulnerable, que nadie te entiende, la pandemia y todo lo que conlleva, creo que sólo nosotras que lo vivimos podemos empatizar. Un gran abrazo…» fueron algunos de los mensajes que le escribieron.