¡Quedó la grande! En medio de la recta final, en el capítulo 155 de la teleserie de Mega, Hijos del Desierto, se puede observar la trágica muerte de un polémico personaje.
Hay que señalar que la ficción se encuentra en medio de sus últimos capítulos, por lo que todas sus escenas se vuelven de vital importancia para entender cuál será el desenlace de cada personaje.
De la mano con lo anterior, los televidentes ya se están preparando para ver Generación 98’, la nueva trama nocturna del canal que será interpretada por varios actores de La Ley de Baltazar.
Solo por nombrar algunos: Gabriel Cañas, Daniela Ramírez, Ignacia Baeza, Felipe Rojas, Pancho Reyes, Simón Pesutic y Gabriel Urzúa.
¿Qué pasó en el capítulo 156 de Hijos del Desierto?
Dentro de los momentos destacados del episodio de Hijos del Desierto, se puede observar a Hipólito Cárdenas (Rodrigo Soto) al organizar un encuentro con Pedro Ramírez (Gastón Salgado), le pide al detective Soto (Otilio Castro) que le haga un favor.
“Si yo mañana no estoy a primera hora sentado en este escritorio, ¿Usted podría entregarle esto al prefecto Hidalgo?”, dijo Hipólito a Soto, entregándole una misteriosa carta llena de verdades.
Tras esto, Eloy captura al Gobernador, lo deja inconsciente, lo amarra a una silla y cuando lo despierta le dice varias cosas antes de matarlo. “¡Mátame mirándome a los ojos… DISPARA!”, le dice antes de que fuera asesinado.
Recordemos que el pandillero tomó esta decisión debido a que Antonia (Paola Volpato) se lo pidió, sin embargo, ahora Eloy querrá acostarse a toda costa con Williams, para poder tener su tan esperada noche de pasión junto a ella.
De hecho, de acuerdo a lo que se pudo observar en el avance del capítulo 157, en medio de la recta final de Hijos del Desierto, la esposa de Gregorio demostrará su incomodidad al estar frente al contrabandista, quien solo tiene un objetivo, acostarse con ella.