En una nueva temporada del programa «MasterChef Celebrity», el chef francés Yann Yvin nuevamente no pasó desapercibido por sus comentarios. Pues se ha caracterizado por ser uno de los jueces más duros y exigentes. De esta forma, fue Rodrigo Herrera y Gastón Bernardou quienes se vieron envuelto en una lamentable situación.
Rodrigo y Gastón y su primer plato en MasterChef Celebrity
Para la primera prueba, la pareja conformada por el periodista y el cantante presentaron su plato «Seso con amor«. Hasta ahí iba todo bien, pero al momento de que el chef diera su apreciación sobre la elaboración del plato, su comentario llamó la atención.
«Cuando veo su plato, me hace pensar en un vómito sobre una bosta de vaca«, partió diciendo. «Me mataron los sesos. Es un asco, pero al nivel asco, asco», dijo el francés.
Leer más: Ellos fueron los peores cocineros del debut de Masterchef Celebrity
Tras el hecho el ex periodista de Mega comentó «Fue un poquito duro, pero es él quien sabe». Además agregó que «Es el estilo de Yann, uno lo conoce, no me voy a enojar tampoco».
Mientras que el integrante de «Los auténticos decadentes» dijo que «Se aprende más de las cosas difíciles, de las derrotas y de los errores, que de las ganancias. Así que venimos a aprender, cocinar y a aguantar todo lo que venga»,
De esta forma, la dupla de Masterchef Celebrity Rodrigo y Gastón, se convirtió en los primeros en utilizar el temido delantal negro.
La emoción del jurado
Fue el propio Yann, quien se emocionó con su vuelta en «MasterChef». Dicho momento no quedó ajeno y fue la propia bailarina Claudia Miranda quien comentó sobre esta particular situación «Ahí te das cuenta de que no es un robot y es una persona«.
Yann Yvin se emociona por volver a MasterChef Celebrity https://t.co/RfywvRN5bz
— MasterChef Chile (@MasterChefChile) July 26, 2021