Esta viernes, durante las transmisiones del partido de la Selección Chilena ante Brasil por la Copa América, Canal 13 estrenó el spot oficial de la nueva temporada de “MasterChef Celebrity Chile 2”.
Registro en el que se presenta a cada uno de los participantes, pero en un contexto de serie de los años 80.
¡De actores a influencers!
Es así como inicialmente vemos a Julio Milostich, vestido como José Luis Echeñique de “El señor de la Querencia” y a Begoña Basauri como Herminia, de la misma producción dramática.
También aparece Felipe Ríos caracterizado como el recordado Perhan California de “Romané”.
Luego, se aprecia a Camila Recabarren y a Flor de Rap quienes, con sus estilos únicos, dan paso a Yamila Reyna y Fred Redondo.
En una mesa compartiendo contenidos a través de sus celulares, están los influencers “Pollo” Castillo, Rodrigo “Gallina” y la periodista Nataly Chilet, quienes, a su vez, le comparten información a Gastón Bernardo y a Nelson Ávila.
Ninguno de ellos se da cuenta que lo que está en el horno se está quemando, hasta que llega Pepi Velasco.
Por otro lado, Cristina Tocco está probando una torta, pero es amonestada por Rodrigo Herrera, quien viste una de las legendarias chaquetas blancas del Área Deportiva de Canal 13.
Claudia Miranda y Tutu Vidaurre ensayan una coreografía, cuando Álvaro López revienta una sandía con su guitarra.
Revisa; Edificio Corona: Nuevo personaje se suma a la historia
¿Quiénes serán los jurados?
Fernanda Fuentes, Yann Yvin y Jorge Rauch tendrán la misión de evaluar a todas estas celebridades en la cocina en la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’.
¡Revisa el spot a continuación!
https://www.youtube.com/watch?time_continue=160&v=Ixrl1qjbFOI&feature=emb_logo
El Productor Ejecutivo del espacio, Francisco Callejas, relató que ‘el concepto nace a partir de volver atrás en la vida de algunos de los participantes de ‘MasterChef Celebrity 2’, a través de sus personajes más característicos y más icónicos en teleseries, como es el caso de Julio (Milostich), Begoña (Basauri) y Felipe (Ríos)’.
‘Y con los otros aspirantes como Nataly (Chilet) y Rodrigo (Herrera) que son periodistas, llevarlos al pasado desde el look. Es llevarlos al pasado con una estética ochentera, a cómo en las series presentaban a los personajes, desde el look y la propuesta audiovisual.
‘El trabajo se hizo a partir del equipo de Marketing de Canal 13. Donde después de revisar varias ideas, llegamos a esta porque nos parecía novedosa, divertida, como una buena forma de jugar. Y de que nuestros personajes se entretuvieran haciendo este video’, agregó el productor.