Espectáculos

"Más quisiera éste que le ofrezcan el dinero que le dan a ella... Solo le queda criticar para que no se olviden de él"

Luego de las duras críticas que recibió Oriana Marzoli por parte de uno de sus ex, un ex participante de Ganar o Servir saltó a defenderla.

Tony Spina (3)

Tony Spina ha vuelto a estar en el ojo del público chileno, especialmente tras las duras críticas que hizo en contra de su expareja, Oriana Marzoli, durante su paso por el podcast español "MTMAD".

En esta instancia, el italiano aprovechó de emitir su dura opinión respecto a la carrera laboral de la figura de la televisión, tildándola de "fracasada" por seguir participando en programas de reality a la edad que tiene.

Esto no pasó desapercibido por algunos quienes fueron compañeros de Oriana en la última producción de Canal 13, Ganar o Servir. Por ejemplo, Fabio Agostini, quien aprovechó de dejarle un comentario al ex de la española en un video publicado en Instagram en donde se lo veía arremetiendo contra Marzoli.

"Más quisiera este que lo llamaran y le ofrezcan el dinero que le ofrecen a Oriana… solo le queda criticar para que no se olviden de él", escribió el ganador de Tierra Brava en los comentarios de la grabación. 

Tony Spina (2)
Crédito: Instagram

Qué dijo Tony Spina sobre Oriana Marzoli

Durante su paso por el podcast "MTMAD", Tony Spina arremetió fuertemente contra Oriana Marzoli y los pasos laborales que ha estado siguiendo. Tanto así, que no se mordió la lengua para tildar de "fracasados" tanto a ella como a Luis Mateucci, otra expareja de la española con el que supuestamente se llevaba bien.

"Tanto Oriana como Luis me parecen unos fracasados laboralmente", dijo el italiano. "¿Por qué fracasados? Porque ya tienen casi 30 y pico años los dos (…) y todavía siguen estancados en los realities de hace 10 o 15 años".

"Puedes abrir tus negocios y hacer otras cosas, pero que todavía sigas jugando a darte besos por una actividad…", señaló Tony. "Si lo haces a los 24, 25 años está de p*** madre, pero con 35 yo creo que deberían de hacer otras cosas", concluyó.

Lee también: Reconocido animador de la televisión chilena se refiere a las complejas amenazas que ha recibido su hijo: «Es una agresividad espantosa…»


Contenido patrocinado

Valeria Ortega

Valeria Ortega defiende a Emilia Dides tras polémica con Faloon Larraguibel: "Innecesario, ella es la única ganadora"

La ex Reina de Viña conversó en exclusiva sobre toda la polémica que ocurrió en la coronación de este año. Mira el video acá.

Bono Graduación De Enseñanza Media (4)

Si eres dueña de casa y cumples con estos requisitos, podrías recibir hasta 452 mil pesos

En caso de que seas dueña de casa y cumplas con los requisitos detallados en esta nota, puedes recibir hasta $452 mil pesos.

Psicologia

Qué significa que una persona no sea puntual, según la psicología

¿Te molesta que las personas no lleguen a la hora pactada? Revisa aquí en FMDOS el significado de este hábito.

Cirugia Bariatrica (1)

En qué consiste la cirugía bariátrica, el procedimiento que se realizó Christell Rodríguez

La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica usada para ayudar a las personas a bajar de peso y retomar una vida saludable.

Pilar Cox

Pilar Cox reveló la verdadera razón de por qué nunca pudo animar el Festival de Viña: "Hubo personas..."

Pilar Cox fue la nueva invitada al programa Te Invito donde recordó sus años dorados en la televisión. Aquí los detalles.

Rodrigo Bastidas Y Alfredo Castro

Rodrigo Bastidas responde a las críticas de Alfredo Castro sobre las teleseries actuales: "La televisión cag… Fue una pérdida tremenda"

El actor salió en defensa tras los dichos de Castro, señalando que no compartía su punto de vista. Revisa acá sus dichos.

Defloresyfloreros

Popular marca de zapatos española llega a Chile con su primera tienda: fecha apertura, horarios y ubicación

Si estás cansada de los modelos convencionales de zapatos, en esta tienda que llega a Chile podrás optar por varios estilos artesanales.

Coté López (2)

Coté López entregó su versión sobre controversial closet sale: "Yo nunca me he hecho la del pueblo"

Coté López salió a responder a las críticas por su controvertido closet sale, que incluyó prendas por sobre el millón de pesos.

Mónica Aguirre Y Gervasio

Mónica Aguirre revela impactantes detalles sobre la prolongada investigación de la muerte de Gervasio: "Lleva 10 años en SML"

La ex modelo se refirió a la cantidad de tiempo que el cantante lleva siendo investigado tras su muerte en 1990.

Xavier Serrat

Muere icónico actor de teleseries: "Mi más sentido pésame a su familia y amigos"

Descubre quién es el actor que lamentablemente falleció durante las últimas horas. Revisa todos los detalles acá.

Kathy Salosny (3)

La triste pérdida que sufre querida exanimadora de televisión: "Gracias por esta parte de mi historia"

A través de redes sociales, la exconductora de televisión compartió la triste noticia con sus seguidores. Aquí los detalles.

Catalina Palacios

La nueva faceta de Cata Palacios luego de su separación: "Siento que ahora encontré mi paz"

Catalina Palacios se encuentra en una nueva faceta de su vida. Por lo mismo, ha decidido incursionar en nuevos proyectos.

En vivo

Si no supiste amar...