El pasado miércoles 22 de febrero, se llevó a cabo un nuevo capítulo de Échale la Culpa a Viña, programa festivalero conducido por Carmen Gloria Arroyo y Tonka Tomicic.
Hasta el estudio, ubicado en el Hotel Sheraton de la Ciudad Jardín, llegó Belén Mora para conversar sobre su debut en el escenario de la Quinta Vergara.
Fue en ese contexto, que la comediante se dio un tiempo para aludir a dos mujeres que forman parte del panel de Échale la Culpa a Viña.
El mensaje de Belén Mora que no pasó desapercibido en Échale la Culpa a Viña
«Quiero hacer un comentario, no puedo dejar pasar la oportunidad. Me perdonarán las presentes, pero aquí hay dos mujeres que son ejemplo de resiliencia», comenzó diciendo.
Luego, Belén Mora agregó: «Son mucho más que una situación, mucho más que una mala noticia, mucho más que una portada. Son dos mujeres resilientes, fuertes, y me sumo como la tercera», dijo mientras señalaba a Tonka Tomicic y Yamila Reyna.
En ese momento, Nacho Gutiérrez le consultó a ambas animadoras sobre los dichos de la comediante.
La primera en hablar fue Yamila Reyna, quien señaló: «Solo lo voy a resumir en una cosa, cuando se muere el amor de tu vida, que es mi padre, nada puede doler más. Después de eso, siempre nos podemos volver a levantar», haciendo referencia a lo que le ha pasado con Diego Sánchez.
Por su parte, Tonka Tomicic respondió con humor: «Lo mío es noticia en desarrollo, no estoy preparada para darte una respuesta. Estoy trabajando con ganas». Desatando risas en el panel de Échale la Culpa a Viña.
Finalmente, Belén Mora bromeó: «No demos la hora con el tema, pasemos».
Su reflexión sobre las pifias del Monstruo
Tal como mencionamos al principio, Belén Mora fue hasta Échale la Culpa a Viña para conversar de su debut en Viña 2023.
En la instancia, le consultaron a la comediante por qué no salió antes del escenario y se quedó ante las notorias pifias del público.
«Una de las cosas que yo respeto mucho es la libertad de expresión y el público se estaba expresando. Después, en algún minuto, me va a dar pena, pero estando ahí me dije ‘no guachita, siéntete orgullosa de lo que has hecho, al lugar que llegaste, que esto sea una lección’, y seguimos», reflexionó Belén Mora.
Lee también: «Ojalá se apague el Monstruo»: Lorena Capetillo se refiere a las pifias a Belén Mora