Antonia Casanova, la sexta eliminada de la nueva versión de Gran Hermano Chile, habló sobre la forma que tenían algunos participantes para hacer complots.
La hija de la actriz Yuyuniz Navas aseguró que no todo lo que se podía ver en televisión era necesariamente lo que ocurría en la casona de Argentina.
De esta manera, comentó el modus operandi del grupo de Michelle Carvalho, que está compuesto por Chama, Manuel Napoli, Camila Andrade y Patricio Steffan.
Antonia Casanova revela por qué al grupo de Michelle le decían que era una “mafia”
En medio de la entrevista con la joven de 23 años, Antonia comentó que ellos eran muy estratégicos en sus jugadas.
“Más que una mafia, entre ellos se protegen y son como una fortaleza. Entonces claro, se les puede llamar mafia porque todos se ponen de acuerdo para tirarle mala onda a alguien o para votar a alguien, pasó mucho al principio”, comenzó contextualizando la nieta de Eli de Caso.
Luego, agregó: “Eliminaron muchos votos porque hacían complots, se sacaban los micrófonos, los tapaban y les sacaban las baterías. Entonces desde ese punto si podían ser como una mafia”.
La influencer también comentó que ella no encontraba que Michelle Carvalho le tuviera mala onda, muy por el contrario. De hecho, reveló que al momento de despedirse, justo antes de irse del reality de Chilevisión, la brasileña le ofreció unos contactos y le dijo que iban a seguir hablando afuera.
Puedes ver más extractos de la entrevista a Antonia Casanova en el TikTok oficial de FMDOS.