Finalmente nació la primera hija de Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita. La joven que vive actualmente en Dinamarca junto a su esposo Jens Bach contó la esperada noticia que la tiene al borde de la felicidad.
Así lo contó en Instagram con una serie de tiernas postales desde el hospital europeo.
«El 7/11/2023 un día que jamás olvidaré porque llego al mundo mi primera hija 💜. Después de un largo trabajo de parto que casi termina en cesárea, puedo al fin tener en brazos a mi pequeña Luisa», partió escribiendo Natalia Rodríguez.
«Aún seguimos en el hospital, esperamos pronto poder ir a casa», contó. Tras esto se tomó el tiempo de agradecer las muestras de cariño que ha recibido.
«Gracias a todos nuestros familiares y amigos cercanos que han estado preocupados preguntando por nosotros. Estamos bien y más felices que nunca».
«Y a ustedes gracias por todos los mensajes que me han enviado, no he tenido tiempo de contestar porque literal la maternidad me tiene consumida estos días, ha sido todo hermoso y desafiante al mismo tiempo», expresó Natalia Rodríguez en su cuenta de Instagram.
En las fotos de puede ver a la pequeña Luisa tomada de la mano de su madre y luego en brazos de su padre. Revisa las imágenes aquí.
Los mensajes de apoyo para Natalia Rodríguez
La ex Yingo se ha convertido en uno de los personajes más queridos por el público y es que Arenita siempre está compartiendo noticias sobre su vida por allá en Dinamarca, además de entregar tips viajeros para quienes se animen a dejar atrás Chile y emprender nuevos rumbos, tal y como lo hizo ella.
Por eso y como era de esperar, la joven se llenó de tiernos mensajes de sus seguidores tras el nacimiento de Luisa.
«Bienvenida, cariños bella te deseo toda la felicidad posible», «Tanta paz en estas fotos», «Felicidades Natalia! Es una belleza», «Tanto esfuerzo en el parto y es puro papa 🤣🤣🥰🥰 Muchas felicidades por este hermoso camino», fueron algunos de los comentarios.