En los recientes capítulos de Gran Hermano Chile, se ha visto el acercamiento entre Raimundo Cerda y Alessia Traverso, de lo que Fernando “Bambino” Altamirano también tuvo algo que decir.
La complicidad entre los participantes se dio después que la joven volviera a ingresar al reality de Chilevisión, y tras su ruptura con el productor de eventos deportivos.
En esa línea, el pasado fin de semana Alessia y Raimundo aparecieron frente a la cámara durmiendo juntos, lo que generó varias reacciones en redes sociales, pero el comentario que más llamó la atención fue el de Bambino.
“Más encima el anillo lo saqué en 48 cuotas… F 😂”, bromeó el ex concursante de Gran Hermano Chile, refiriéndose al anillo que le regaló a Traverso.
El quiebre de Alessia Traverso y Bambino
La primera en revelar que estaba soltera, fue la ex participante de The Voice Chile, y luego él también dio declaraciones sobre la ruptura.
«No quiero darle mucha vuelta al asunto, pero ya di vuelta la página. Solo no se dieron las cosas, le deseo lo mejor en su vida», declaró Fernando Altamirano en conversación con Página 7.
Sobre la razón detrás del quiebre señaló que «no hubo un motivo en particular, estamos en diferentes paradas. Ella se volvió a ir al reality, la esperé dos meses acá afuera».
«No tiene sentido seguir esperándola para adivinar en qué vamos a quedar después. Mejor que cada uno se enfoque en sus metas, sus proyectos y punto», aseguró sobre su relación con Alessia Traverso.
“La vida sigue. Ahora me enfocaré en mis metas, en mis proyectos. (…) La verdad que no pienso en lo nuestro, estoy enfocado en mí ahora”, cerró.