Durante los últimos días, Martín Vargas ha estado en la agenda nacional luego de que Leonardo Farkas le ofreciera dos millones de pesos para que pueda costear algo de su tratamiento post accidente.
Recordemos que el exboxeador chileno fue atropellado por una moto en las cercanías de su casa en Maipú a finales de mayo.
Martín Vargas reaparece tras su accidente
En una entrevista realizada por Meganoticias, Cristián Salas, exboxeador y amigo de Martín Vargas, le preguntó al hombre si recordaba algo de su paso por la Posta Central. “No” respondió.
“Es súper complicado porque el profe estaba sedado, inconsciente totalmente. Fue un golpe en la cabeza que provocó un derrame cerebral, tenía cinco costillas quebradas”, comenzó diciendo su amigo.
Luego, Martín Vargas agregó: “El pencazo de la moto fue muy fuerte, me tiró como por 20 metros. Yo no lo vi porque miré para otro lado, crucé y (imita sonido de golpe)”.
Cristián Salas se refiere al aporte económico de Leonardo Farkas
En medio de la conversación, Cristián Salas le reveló a Meganoticias que se encuentran muy felices con la donación del filántropo.
“Ayuda harto porque agiliza por ejemplo las atenciones médicas”, dijo en referencia a los dos millones ofrecidos por Leonardo Farkas.
De esta manera, el exboxeador chileno se encuentra en reposo y en búsqueda de un buen neurólogo para que lo pueda revisar, hacerle estudios y aclare qué va a pasar con él, si se va a recuperar por completo o no.
De acuerdo a lo que se ha podido conocer, tras su accidente, su familia ha estado siempre con él, al igual que sus amigos y los alumnos de boxeo.