Es típico chileno que todo decimos que éramos rubios de pequeños, sin embargo, somos son pocos los que son rucios desde niños y se mantienen en el tiempo, Martín Cárcamo es uno de ellos.
Por años se ha hecho llamar el rubio natural de la televisión chilena y este marte lo comprobó una vez más al compartir una imagen de cuando tenía solo un año.
El animador abrió el baúl de los recuerdos para compartir esta foto del recuerdo de la infancia de Martín Cárcamo en Viña del Mar.
«Viña del Mar año 1976 (casa de mis abuelos ) disfrutando la vida. Que tengan muy lindo día», comentó Martín Cárcamo en su cuenta de Instagram.
En la imagen se puede ver al animador del Festival de Viña del Mar sentado en la casa de sus abuelos.
Mira la tierna foto de Martín Cárcamo:
El regreso del Festival de Viña del Mar
Televisión Nacional de Chile (TVN) y Canal 13 confirmaron a los animadores del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.
«Para mí es un honor y una enorme responsabilidad regresar al escenario de la Quinta Vergara. Agradezco a mi canal TVN, a Canal 13 y por cierto a la Municipalidad de Viña del Mar por volver a confiar en mí. Asumo este desafío con humildad y voy a dar lo mejor para estar a la altura de lo que ha sido y es este tremendo evento. Estamos en un Chile nuevo, distinto, y todos tenemos que adaptarnos a los cambios de un país cada día más diverso y horizontal. Esta es una gran oportunidad para que podamos reencontrarnos y unirnos en torno a algo tan sano y hermoso como es la música, el humor, la cultura y el arte», dijo María Luisa Godoy.
Martin Cárcamo, en tanto, es oriundo de Viña del Mar y conduce actualmente el programa Qué dice Chile y el estelar de conversación De tú a tú. Frente a este nuevo desafío Martín planteó: «Estoy muy contento y muy honrado por la oportunidad de volver a hacer el festival junto a Mary, ya que tuvimos una experiencia increíble con los dos festivales anteriores».
Lee también: La especial misión de Rodrigo Sepulveda para conocer a su ídolo