Martín Cárcamo vivió un especial panorama junto a su hijo Mariano. Según una publicación del animador de Canal 13, ambos disfrutaron de una escapada al cine.
Sin embargo, tras su posteo, hubo un detalle que sorprendió a todos sus seguidores en Instagram: lo mucho que ha crecido su hijo menor.
A través de los comentarios en la red social, los internautas resaltaron cuánto ha crecido Mariano y destacaron la excelente labor del comunicador como padre.
«Pero miren que guapos padre e hijo. Martin eres el mejor», «qué grande y bello está tu hijo», «qué lindos. Feliz mi niño con su papá», «eres lo máximo Martín, como padre debe ser un hombre ejemplar», «Al despertar, tomé mi teléfono y lo primero que veo son a dos lindas personas, padre he hijo, que bacán se ven», «como ha crecido tu hijito«, «en qué momento creció tanto el Mariano», fueron algunos de los especiales mensajes que recibió Martín Cárcamo.
Lee también: La desconocida amistad entre los hijos de Diana Bolocco y una ex figura de la TV chilena: «Se pasea por toda la casa»
La especial historia de adopción de Martín Cárcamo
En diciembre de 2022, Martín Cárcamo mantuvo una íntima conversación con Cecilia Bolocco, con quien habló sobre el especial proceso de adopción de su hijo Mariano.
«Fue un acto de amor, una decisión de amor, un llamado que no tiene explicación racional«, fue como describió el animador la decisión de adoptar.
Aún así, también se cuestionó si contaba con la capacidad emocional para poder cumplir de buena forma la labor de padre.
«Sentía que había que tener ciertas condiciones emocionales para adoptar. ¿Daré el ancho como papá adoptivo? Y a medida que fuimos conversando me fui convenciendo», detalló el animador de Canal 13.
El intento de adoptar en Chile no prosperó, por lo que viajó a Haití para concretar su anhelo, luego de contactarse con una fundación y posteriormente con una casa de adopción.
«De donde viene Mariano es uno de los lugares más violentos del mundo, es muy fuerte», aseguró Martín Cárcamo.
«Yo cuando por primera vez lo veo tengo un instinto animal. Lo agarro, le abro la boca y le doy un beso en la boca. Quiero que sienta mi olor, sentir su olor, una cosa muy primaria. Sentí una cuestión indescriptible«, concluyó.