A través de sus redes sociales, Marlene de la Fuente dio a conocer una complicada situación que enfrentaron en el hogar.
Pero, por sobre todo, la periodista recalcó la actitud positiva que tomaron sus hijos.
«Aún continúo aprendiendo de mis niños»
«La vida es 10% lo que te pasa y 90% como reaccionas… En casa, nos inundamos por segunda vez producto de las roturas de cañerías«, comenzó relatando Marlene de la Fuente.
«Se inflaron y agrietaron los muros, se perdieron varios artefactos eléctricos, el piso de madera se levantó y la electricidad de toda la casa quedó con problemas producto del agua«.
«Sin embargo, la reacción que tuvieron mis hijos ante la adversidad fue lo más importante para darle una solución al problema. Aún continúo aprendiendo y asombrándome de mis niños, por la valentía y alegría de enfrentar cualquier tipo de adversidades«.
«Yo casi me desmayo cuando desperté a las 4:00 am y vi cómo corría agua por toda la casa. Mi preocupación mayor era cómo despertarlos y contarles».
«En verdad ellos son más sabios que los mismos adultos y se lo tomaron con humor… No es lo que nos pasa, sino cómo reaccionamos a lo que nos pasa. Mis querid@s amig@s que tengan un viernes energético y llenito de alegrías. L@s abrazo siempre», remató Marlene de la Fuente, quien compartió varios registros de los sucedido.
«Eres una tremenda mamá», «resiliencia es la mejor virtud que podemos enseñar a nuestros hijos» y «los niños siempre nos sorprenden», fueron algunos comentarios que recibió Marlene de la Fuente en su cuenta de Instagram.
Cabe recordar que fruto de su extinta relación con el periodista Iván Nuñez, Marlene de la Fuente tiene cuatro hijos: Renato, Alonso, Florencia y Diego.