Marlen Olivari y su hijo, Lorenzo, vivieron una emocionante jornada el día de ayer en medio de una celebración realizada por la Embajada de Italia en Viña del Mar.
La panelista de Sígueme llegó hasta el evento en compañía del menor, quien lució un elegante traje de dos piezas, el cual Marlen compartió en su cuenta de Instagram.
Aunque la exintegrante de Morandé con Compañía se mantiene activa en redes, son pocas las ocasiones en que comparte registros de su hijo con Luciano Marocchino.
Sin embargo, este fin de semana sorprendió a sus seguidores con dos videos, donde también mostró cuánto ha crecido Lorenzo.
«Una linda mañana se vivió hoy en la Scuola Italiana de Viña del Mar que organizó la Embajada de Italia “Giornata delle Radici” una muestra de cultura , gastronomía y arte para recordar las raíces. Este evento también nos permitió recordar a nuestros familiares y Nonnos como el mío que llegó desde Génova a Chile en 1906 Don Vittorio Olivari Simonetti», escribió en la publicación que reunió diferentes tipos de comentarios.
Las reacciones que dejó la publicación
Gran parte de los comentarios que le dejaron los internautas a Marlen hicieron referencia a lo mucho que ha crecido Lorenzo y a lo elegante que lucía con su traje de dos piezas. Sin embargo, también hubo personas que no dudaron en cuestionar su look.
«Tan chiquito y tan empaquetado«, «Eso se llama ubicarse e ir como corresponde según las circunstancias«, «Lorenzo pequeño es un viejo chico maravilloso, me encanta verlo», «Dios bendiga por siempre a tu hijo Lorenzo, es un precioso niño por dentro y por fuera», «Qué lindo tu niño, elegante, y un italiano por donde se le mire«, «Ojalá los niños de ahora fueran un poco como él«, son parte de los mensajes que dejaron en la publicación.