Marlen Olivari se encuentra viviendo su mejor momento de viaje por Europa junto a su hijo Lorenzo y su pareja Luciano Marocchino, en unas vacaciones que han sido inolvidables.
La empresaria ha decidido mostrar todas sus aventuras a través de su Instagram, donde acumula más de 355 mil seguidores.
Su primer destino fue Madrid junto a Lorenzo para luego seguir a Italia, donde se reencontró con quien es su pareja desde hace 11 años. Juntos volaron a Turín y siguieron al Líbano, donde han estado recorriendo diferentes rincones que han dejado a sus seguidores con la boca abierta.
Las mágicas vacaciones de Marlen Olivari
Sobre su viaje, Marlen Olivari le confesó a LUN que su hijo Lorenzo ha sido un partner perfecto para viajar. «Él me acompaña en todo, se porta muy, pero muy bien. Y la verdad es que me encanta traerlo, me encanta saber que mi hijo está conociendo el mundo con la mamá».
El Líbano era un lugar que Marlen no conocía y que ha sido una aventura descubrirlo. Aunque están de paso debido a un matrimonio, el próximo plan es seguir a Venecia para reunirse con la familia y primos de Lorenzo, seguir a París, donde su hijo tiene una hermana llamada Luna.
“Nos vamos allá porque yo quiero que Lorenzo conozca París, que vea la Torre Eiffel, que vea el río Sena, que conozca el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame. Y hay algo importante también ahí. Lorenzo tiene una hermana en París, que se llama Luna. Entonces queremos ir a saludarla también», explicó la empresaria a LUN.
Para mantenerse conectada con sus seguidores, Marlen Olivari ha intentado compartir videos y fotos con datos de los lugares turísticos de los que ha ido. Además le encanta dar tips sobre moda y las prendas que no pueden faltar en tu maleta.
Lee también: Eduardo de la Iglesia y Julia Vial rompen el silencio sobre la crisis de La Red