El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de Cecilia Bolocco, Todo Por Ti, donde el invitado fue Mark González.
En la ocasión, el futbolista recibió a la animadora en su hogar, donde cocinó para su madre Lorena e hizo varias confesiones sobre su vida, tanto profesional como intima.
Y sin duda uno de los momentos que más llamó la atención, fue cuando Mark González contó el gran sacrificio que hizo su mamá, con tal de sacar la familia adelante.
El complejo momento que Mark González vivió con su familia
En un principio, el esposo de Maura Rivera contó que su infancia fue cómoda, ya que su papá era futbolista en equipo de Sudáfrica. Sin embargo, tras la separación de sus progenitores, todo cambió.
Y es que, según Mark González contó en conversación con Cecilia Bolocco, cuando tenía 10 años se tuvieron que ir a vivir a Valparaíso, donde se mantenían con la pensión de su abuelo.
Además, su mamá comenzó a trabajar estando embarazada, para que así tanto a él como a sus hermanos no les faltara nada.
«Ella estando con seis meses de embarazo de mi hermano chico trabajaba hasta las 3 de la mañana. Eran sus sacrificios para que nunca nos faltara nada», confesó Mark González.
La promesa con su hermano
Al ver esta situación, Mark González hizo un pacto con su hermano Raúl, de que el primero que tuviera éxito en la vida, ayudaría económicamente a todos.
«Dijimos que el que primero llegue y logre el éxito en lo que quiere hacer, ayuda a mi mamá o a la familia. Nos dimos la mano, un abrazo y quedamos en eso. A los 10 u 11 años pensando en estas cosas», reveló en el programa.
«Y el que llegó fui yo, así que tomé las riendas en la familia. Yo con lo que fui logrando le pagué los estudios a todos mis hermanos y hoy son todos profesionales, así que esa promesa la cumplí con creces», añadió Mark González.
Lee también: Maura Rivera comparte tierna postal con Mark González: «Hermoso día en Viña»