El futbolista, Mark González, entregó su declaración luego de haber sido brutalmente golpeado, por parte de unos sujetos en un cerro de Lo Barnechea.
En el altercado no sólo estaba presente González, también, Maura Rivera, esposa del deportista. Quienes acompañados por sus dos hijos, de 6 y 9 años, salieron a pasear por este lugar, según informó Rivera en su cuenta de Instagram.
«Hoy en plena luz del día fuimos agredidos por los “cuidadores de este” de una manera violenta, verbal y física. Sin importar que habían niños de 9 y 6 años de por medio (mis hijos)» explicó Maura a través de redes sociales.
Con el paso de las horas, se fueron conociendo más antecedentes de este violento hecho. Luego de la pelea, los dos involucrados fueron detenidos por Carabineros a eso de las 15:00 horas. Sin embargo, Fiscalía determinó que el deportista quedara en libertad y sólo en calidad de apercibido, al considerarse que fue la víctima.
Declaración de Mark González.
Luego de pasado el incidente, el jugador se refirió al hecho en «El Deportivo», medio donde señaló que «Tengo una fractura en una vértebra. Me amenazaron con piedras y me tiraron el caballo encima».
“Siempre subimos el cerro, subimos imágenes. Es una rutina de paseo familiar. Íbamos con mis dos hijos, Maura y unos amigos» añadió González.
«Es todo cerca del condominio donde vivimos. Íbamos saliendo y escuchamos un balazo. No le dimos mucha importancia, pero en ese momento cuando íbamos entrando al cerro, una familia, con niños chicos y sus papás, nos dicen que tengamos cuidado» continuó Mark.
«Andaban amenazando con balazos, que tenían que salir porque era una propiedad privada. Nos pareció raro porque siempre hacíamos el mismo paseo” finalizó el futbolista.
González declaró también a Las Últimas Noticias que «Gracias a Dios no pasó a mayores porque ahora uno piensa en frío y podría haber pasado a mayores. Fue algo muy traumático»
A estas declaraciones se suma la denuncia hecha a través de Instagram por la bailarina, dónde aseguró que su esposo terminó con una vértebra rota.
Tras la constatación de lesiones, uno de los involucrados quedó apercibido en espera de citación conforme a la instrucción del Ministerio Público, mientras que el segundo agresor pasará durante esta jornada a control de detención.